Claves de éxito de Nissan en México

Nissan llevó a cabo la inversión más importante para cualquier industria con la apertura de su tercera planta en México, Aguascalientes Planta A2, que contó con una inversión de 2,000 millones de dólares.

En el marco de la visita del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, a nuestro país, Nissan tuvo una participación importante con la presencia de Toshiyuki Shiga, director representativo y vicepresidente de Nissan Motor Corporation y presidente del Comité Empresarial Bilateral Japón-México.

A continuación te compartimos algunos datos de referencia sobre la operación de Nissan en México:

La compañía está compuesta por instalaciones Corporativas de imageMercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribución y Diseño presentes en las ciudades de Toluca, Aguascalientes, Distrito Federal, Manzanillo y Cuernavaca.

También en 2011 se llevó a cabo lanzamiento de la marca Premium INFINITI en México.

Hoy en día, emplea cerca de 14,500 trabajadores y empleados.

En México, Nissan es la marca automotriz líder en ventas, manufactura, productividad, competitividad y satisfacción al cliente.

1 de cada 4 vehículos comercializados nuevos en los caminos y carreteras del país es un Nissan.

5 de los 10 vehículos más vendidos en México son Nissan, todos de manufactura nacional incluyendo los modelos: NP300, Versa, Tsuru, March y Sentra.

La empresa cuenta con una red de 230 distribuidores con un 98% de cobertura geográfica.

En 2013, la marca comercializó en México 263,477 vehículos, con una participación de mercado de 24.8%, la más alta de la marca en el mundo. Además, produjo 680,213 unidades para los mercados nacionales y de exportación.

Nissan en Mexico

One Response to “Claves de éxito de Nissan en México”
  1. Y las fechas en las notas donde quedaron apá? ¬ ¬

Responder a usuario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *