Ya probaste las Galletas Sandwich Quaker

Empezar el 2014 incluyendo alimentos nutritivos y deliciosos es posible con  Quaker, ya que ofrece una excelente opción: Galletas Sandwich Quaker que, además de ser elaboradas con avena, tienen 3 deliciosas presentaciones con relleno  sabor Yogurt durazno, Yogurt fresa y Yogurt natural para ofrecer una rica opción con los beneficios nutrimentales de la avena de grano entero, con lo cual contribuye a un estilo de vida saludable.

“En Quaker buscamos innovar para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros  consumidores, quienes Sandwich_Sabor_Vainillafrecuentemente están en busca de  productos nutritivos  que no sacrifiquen el sabor. Es por ello que desarrollamos nuevas texturas y sabores, como el relleno sabor yogurt,  en productos elaborados a base de avena de grano entero, que pueden ayudar a mantener un estilo de vida más saludable”, comentó Marisol Reyes, Gerente de la marca.

Marca que por más de 130 años ha traído todo lo bueno y delicioso de la avena, refrenda su compromiso con éste nuevo lanzamiento para brindar a las familias mexicanas los beneficios de la avena de grano entero.

Están disponibles en las tiendas de autoservicio, conveniencia y tienditas de la esquina con diferentes presentaciones, con precios entre $5 y $28 pesos.

El trabajo  de Diseño y Publicidad está a cargo de las agencias Landor y Olabuenaga Chemistri. La estrategia de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario