Ya conoces el Xperia M2

Sony Mobile Communications presenta Xperia M2, el smartphone 4G LTE que ofrece exitoso entretenimiento y experiencias de vanguardia a un precio de rango medio, gracias al mejor procesador en su clase, nuestra experiencia en pantallas, una nítida cámara de 8MP con sensor Exmor RS para móviles y entretenimiento de música y video de Sony.

Xperia M2 es un smartphone ultra rápido que ofrece brillantes especificaciones técnicas y de rendimiento, Xperia M2llegando a nuevos públicos con un precio de rango medio. Este es un gran dispositivo para un cliente que busca un smartphone que lo tenga todo”, dice Calum MacDougall, director de Marketing de Xperia en Sony Mobile Communications. “Combina lo mejor de Sony, trayendo nuestra más reciente tecnología en un smartphone único en su clase, complementada con una oferta especial de entretención nunca antes vista en un smartphone de rango medio.” 

Un smartphone de rango medio con la mejor tecnología en su clase1

Xperia M2 presenta una tecnología de alta calidad a un precio económico. El diseño OmniBalance de Sony, que se encuentra en el rango de smartphones premium de Sony, un procesador ultra rápido y una gran pantalla qHD, se combinan para crear un brillante y completo rendimiento, mientras las aplicaciones de música y películas únicas de la cámara Xperia ofrecen increíble experiencia de entretenimiento.

Entretenimiento en cualquier lado, de inmediato

Xperia M2 ofrece un mundo de aplicaciones multimedia para un entretenimiento constante, en línea o no, con Sony Entertainment Network5, junto con el mejor contenido disponible para un smartphone de rango medio. Los usuarios de Xperia M2 tendrán la oportunidad de disfrutar de inmediato de los más recientes films con tres descargas digitales gratuitas de los más recientes éxitos de taquilla de Sony Pictures, como Captain Phillips y White House Down. A través del servicio Music Unlimited, los usuarios de Xperia M2 pueden acceder al catálogo de 25 millones de canciones gratis por 30 días, mientras el servicio de Video Unlimited ofrece películas de taquilla al instante en su smartphone6.

La mejor cámara de un smartphone en su clase3.Xperia M21

Con la mejor resolución en su clase7, la increíble cámara de 8MP con sensor Exmor RS para móviles, viene equipada con AutoScene Recognition y HDR. Usando la experiencia y tecnología de las cámaras Cyber-shot de Sony, Xperia M2 es perfecto para capturar todos tus momentos favoritos con una calidad brillante.

Para más diversión, las aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia tales como Social Live, Timeshift Burst y Picture Effect ayudan a los usuarios a obtener el máximo de calidad de la cámara de 8MP de Xperia M2.

Con el objetivo de ofrecer una única y constante experiencia directa desde el visor de la cámara, Sony también está trabajando con terceros desarrolladores para ofrecer una creciente gama de nuevas aplicaciones para la cámara Xperia. Para descargar más aplicaciones de la cámara Xperia, tales como Vine, V1 Sports y FX Guru, simplemente tienes que ir al visor de tu cámara y hacer click en “+Apps”, lo que te permitirá ver las más recientes aplicaciones disponibles en Sony Select para mejorar la experiencia de tu smartphone.

Xperia M22Brillante rendimiento y velocidad que continúa por siempre

La experiencia de la ingeniería de Sony en pantallas y cámaras se une para crear Xperia M2. La gran pantalla 4.8” qHD, diseñada cuidadosamente con nuestra experiencia en pantallas es perfecta para disfrutar el contenido de entretenimiento en la pantalla qHD más grande de su clase6.

Siendo el Smartphone 4G más delgado del mundo en su clase2, Xperia M2 combina el procesador ultra-rápido Qualcomm® Snapdragon™ 400 con CPU quad-core de 1,2 GHz y 4G LTE para un rápido rendimiento y una batería de 2300mAh con STAMINA Mode 3.0. Ideal para días largos de uso intensivo, Xperia M2 proporciona velocidad y durabilidad para usuarios sobre la marcha.

El smartphone 4G más delgado en su clase2

Toda esta tecnología premium está alojada en un delgado y liviano smartphone que calza perfectamente en tu mano. El Xperia M2 está disponible en tres opciones distintas de color: negro, blanco y morado.  

Dual SIM, sin compromiso Xperia M24

La variante Xperia M2’s dual-SIM, Xperia M2dual8, es un teléfono móvil rápido que ofrece una nueva experiencia a través de la incorporación de la última generación de tecnología dual-SIM de Sony. Los usuarios pueden instalar las dos SIM cards de manera independiente con ringtones personalizados y facilidad para elegir su SIM antes de hacer una llamada o mandar un mensaje de texto, mientras que la tecnología de administración de dual SIM de Sony permite que los usuarios puedan mantener las dos SIMs activas y nunca perder una llamada, aun cuando estén hablando por una de ellas.

Compañeros perfectos

El Xperia M2 conecta a los usuarios con un toque vía Bluetooth con el ecosistema extendido de 154 productos Sony compatibles con la tecnología NFC. Los Entusiastas de la música pueden disfrutar de canciones de forma inalámbrica vía NFC usando los audífonos SBH20 Stereo Bluetooth Headset o poniéndolos en sus oídos con los audífonos resistentes al agua Stereo Headset STH30.

Cualquiera que sea el accesorio que elijas, Xperia M2 permanece en el centro de tu experiencia de entretenimiento conectado.

Xperia M2 será lanzado globalmente a partir de abril de 2014

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario