Wacom tiene el mejor para el 14 de febrero

¿Aún no tienes el regalo perfecto para tu pareja? Wacom trae para ti las mejores opciones que le puedes regalar a esa persona tan importate para ti en estas fechas de amor y amistad.Darren Higgins specializes in portraiture and commercial product photography.

Complementa su tableta o teléfono celular con un regalo diferente y especial que le encantará, se trata de la nueva línea de lapices de WACOM Bamboo Stylus; El Bamboo Stylus duo, en una versión mejorada y de segunda generación, en una solución dos-en-uno que brinda un lápiz para  pantallas capacitivas y un bolígrafo para uso sobre papel.

La experiencia de lápiz sobre la tableta ha sido mejorada con una punta de goma más delgada (5mm). El cuerpo del lápiz se siente sólido y equilibrado en la mano; de esta forma, escribir, garabatear o navegar en la pantalla táctil es aún más natural. Bamboo Stylus duo ofrece la mejor experiencia del lápiz en su clase, así como un diseño elegante y de alta calidad. Su pintura suave al contacto en el cilindro, así como en su tapa de aluminio pulida de color, están disponibles en color blanco y negro, seguro dejarás fascinada a tu pareja.

waconnn¿Quieres algo más fresco?  Bamboo Stylus mini te da una experiencia más en la categoría de dispositivos de entrada. La innovación del lápiz de “llévame a cualquier lugar” es ideal para tu pareja ya que le proporcionara formas nuevas y divertidas de interactuar con las aplicaciones de su dispositivo. Para tomar notas, dibujar o jugar. Gracias a un conector, perder el Stylus mini no será una preocupación; este puede ser insertado a la toma de auriculares del teléfono inteligente o tablet.

La atención al detalle es evidente en el diseño del Bamboo Stylus mini, el cuerpo de metal está recubierto con una goma suave al tacto para ofrecer una herramienta finamente equilibrada que es muy cómoda al usar. Al igual que los otros lápices de la familia Bamboo Stylus, la punta es intercambiable con las puntas de repuesto firmes o suaves.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario