Vitacilina, lanza nuevas líneas para limpieza facial y línea para Bebés

CICSAPI Laboratorio farmacéutico fabricante de productos como Vitacilina, Derman, Rocainol y Lipovitan, diversifica su línea de productos y anuncia la  llegada de su  nueva línea “Vitacilina Esencial” y “Vitacilina bebé”.

Con esto, la compañía busca llegar a nuevos mercados e incrementar su participación en la venta de productos OTC, estrategia con lo que la compañía espera quintuplicar sus utilidades como lo ha venido haciendo del 2012 a la fecha.

Implementado de la mano de su Director, Arturo Escalante, la empresa apuesta por dos de los mercados que mayor crecimiento han reportado en los últimos años en el país: belleza y bebés.

“Para nuestros consumidores, Vitacilina se ha convertido en un producto de uso cosmético, es por ello que decidimos apostar en un nueva línea que estuviera integrada por productos de la misma calidad, pero que ofrecieran diferentes beneficios, por tal motivo, lanzamos al mercado “Vitacilina Esencial” una de nuestras líneas más completas en el cuidado de la piel que está integrada por 7 productos: jabón limpieza profunda, jabón neutro, jabón té verde, jabón miel y avena, jabón exfoliante, toallas desmaquillantes y de limpieza profunda, que garantizan los mejores resultados para el cuidado de la piel” comentó  Escalante.

Por otra parte, “Vitacilina Bebé” pretende ofrecer los mejores productos para el cuidado de los más pequeños de la casa, es por ello que la compañía anunció que contará con jabones, shampoo, toallitas húmedas, gel antibacterial, talco, aceite corporal y crema humectante y Vitacilina Bebé pomada.

“Ponemos a disposición de nuestros consumidores una amplia gama de productos con los más altos estándares de calidad de la compañía. Vitacilina Bebé, es prueba de ello, cada uno de nuestros productos, ayudará a los padres de familia a mantener sana y protegida la piel de sus bebés gracias a sus componentes naturales” agregó Arturo Escalante, Director de la compañía.

Con más de 77 años en el mercado mexicano y la tradición que respalda a la compañía y sus marcas, la empresa busca seguir fortaleciendo su equipo de trabajo, invirtiendo en capacitación, generando ideas y proyectos creativos que permitan llegar de mejor manera a sus clientes y así poder contribuir a la sociedad mexicana con sus productos de la más alta calidad y a un costo accesible.

CICSAPI cuenta con más de 355 empleados que abastecen a 24 mil puntos de venta en todo el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario