ViewSonic presenta nuevo display Interactivo

ViewSonic Corp., anuncia la disponibilidad del smart display interactivo CDE7051-TL, de 70 pulgadas y tecnología touch simultánea de seis puntos. El CDE7051-TL proporciona una solución de integración completa y pantalla amplia táctil para el uso en aulas interactivas, juntas directivas y aplicaciones de señalización digital.

El CDE7051-TL dispone de una resolución full HD de 1920×1080, entregando un desempeño superior pixel por pixel en un panel LED de ahorro de energía. Su bisel y diseño delgado eliminan ángulos muertos en un ambiente táctil de Windows 8, mejorando imagecualquier experiencia touch. Equipado con un cristal templado superpuesto, tratamiento anti-reflejo y esquinas redondeadas, el ViewSonic CDE7051-TL está diseñado para un uso intenso. El CDE7051-TL tiene una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB, VGA y RS-232 para soportar todas las fuentes multimedia. Adicionalmente, este display interactivo tiene una ranura interna que se adapta al PC clase i5 con Windows® 8. Con esta opción de PC, el CDE7051-TL se convierte en una solución interactiva completamente integrada.

De igual manera, incorpora un panel multi-touch interactivo y el software educativo ViewBoard™, compatible con Windows, éste permite a los usuarios escribir, subrayar, editar y transformar documentos e imágenes sobre la pantalla en tiempo real. El software incluye grabación de pantalla, lupa y función de reflector para que las presentaciones sean más interactivas y eficientes en la oficina, aula y enseñanza a través de la red.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario