Traemos todo sobre LG G Watch R

Tras el lanzamiento en junio de uno de los primeros dispositivos Wearables en el mercado, alimentado por Android Wear, LG Electronics (LG) está expandiendo rápidamente su oferta de productos portátiles con la presentación del nuevo dispositivo Android Wear LG G Watch R en IFA 2014, Berlín la próxima semana. El LG G Watch R será el primer dispositivo portátil del mundo con estilo de reloj que cuenta con una pantalla Plastic OLED (P-OLED) en forma de círculo completo el cual utiliza el 100 por ciento de la pantalla circular.

La característica más llamativa del LG G Watch R es su pantalla de 1.3 pulgadas en círculo completo P-OLED, que produce una claridad de imagen sorprendente, incluso bajo la luz del sol así como una excelente claridad cuando se ve desde cualquier ángulo. Accionado por un potente procesador LG_G_WATCH_R_02Snapdragon 400  con 1.2 GHz el LG G Watch R ofrece 4 GB de almacenamiento, 512 MB de memoria RAM y una batería durable de 410mAh. Este dispositivo Android Wearable podrá correr y ejecutar todas las aplicaciones compatibles disponibles en Google Play Store y con un grado de protección de ingreso IP67, el LG G Watch R está diseñado para funcionar durante un máximo de 30 minutos bajo un metro de agua.

Con Android Wear™, el LG G Watch R ofrece información relevante y esencial exactamente en el momento y lugar preciso a través de notificaciones de reconocimiento de voz. Con una suite de aplicaciones de LG en salud y fitness, los usuarios podrán también controlar sus latidos del corazón con el apoyo del sensor incorporado photoplethysmograpgy (PPG0029). Además las notificaciones inteligentes ofrecen a los usuarios recordatorios importantes de llamadas perdidas y mensajes, próximas reuniones, eventos, y las previsiones meteorológicas locales.

En una elegancia artesanal, el LG G Watch R cuenta con una estética refinada que nos recuerda a los relojes tradicionales. Con una carátula completa del reloj circular, este elegante Android Wearable hecho a mano, tiene curvas clásicas encerradas en un marco de acero inoxidable, durable, fuerte y que te lleva a acceder a una serie de carátulas de reloj con un simple toque en la pantalla. Cuenta con extensible de piel intercambiable, el cuál complementan su estética en general, dándole un aire de prestigio moderno.

“Lo que hemos notado a lo largo del año en los Wearables, es que esta es una categoría que no puede compararse con smartphones y tabletas,” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Los Wearables son también accesorios y los consumidores querrán más de uno para elegir. Así que buscamos  complementar el diseño moderno del LG G Watch con un estilo clásico del LG G Watch R. Los clientes no se equivocarán en elegir cualquiera de los dos dispositivos”.

El LG G Watch R estará disponible en los principales mercados a principios del cuarto trimestre de 2014. Precios y detalles de disponibilidad se anunciarán de forma local, en el momento de su  lanzamiento. Los visitantes de IFA podrán ver el LG G Watch  R de cerca en el pabellón 11.2 de la Feria de Berlín a partir del 5 al 10 de septiembre

Características principales:LG_G_WATCH_R_04

Ÿ  Chipset: 1.2GHz Qualcomm® Snapdragon™ 400

Ÿ  Pantalla: 1.3-pulgadas P-OLED (320 x 320)

Ÿ  Memoria: 4GB eMMC / 512MB RAM

Ÿ  Bateria: 410mAh

Ÿ  Sistema Operativo: Android Wear™
(compatible con smartphones corriendo en Android 4.3 en adelante)

Ÿ  Sensores: 9-Axis (Gyro/ Acelerómetro/ Compás), Barómetro, PPG

Ÿ  Color: Negro

Ÿ  Otros: Resistente al Polvo y Agua (IP67)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario