Timex regresa a los 70’S

45454Abraza el resurgimiento de los años 70’s inspirados en la Timex Originals Vintage 1978 Edición Especial. Este exclusivo modelo está elaborado fielmente a nuestros archivos en un diseño militar del año 1978 inspirado en la línea Timex Originals contando una gran historia con el paso del tiempo.

Este especial reloj está de vuelta con toques urbanos y elegantes conservando la esencia de los Originals 1978 y el look setentero que predominaba en esa década. Este reloj es relanzado para converttirse en un accesorio imprescindible que se pueda combinar tanto con el deporte como con lo más reciente en moda y esté listo para cualquier muñeca este otoño.

Observando a tras, el Timex Originals Vintage 1978 Edición Especial tiene una gran herencia de colecciones a través de la tecnología quartz, utilizada por primera vez hace cuatro décadas, TIMEX ha reproducido el modelo original de los 70’s utilizando materiales modernos para ofrecer una edición contemporánea muy esperada de un clásico que es atemporal con toda la precisión de alta tecnología de TIMEX en nuestros días.

Con su cubierta de acero inoxidable y tres suaves correas tejidas en nylon, este icónico diseño militar complementará cualquier atuendo.

Con un costo de $2,599 pesos, el Timex Originals Vintage inspirado en el reloj de 1978, es un modelo unisex, resistente al agua hasta 100 m de profundidad e incluye una cubierta de 42 mm de acero inoxidable y luz de noche Indiglo.

El Timex Originals 1978 está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a partir de este otoño 2013.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario