Thomas & Friends presenta su nueva película “Misterio en las Vías”

Thomas_and_Friends_LogoThomas & Friends, la famosa marca de Fisher Price, invitó a cientos de su amigos a disfrutar el lanzamiento de su nueva película Misterio en las vías, una historia llena de aventura, peligro en las vías y muchísimo valor.

En esta historia ¡Thomas y sus amigos se encaminan hacia la aventura más emocionante que hayan tenido!, tras una monstruosa tormenta en la Isla de Sodor, un deslave revela unas huellas muy inusuales. Thomas y su amigo Percy están ansiosos por descubrir qué pudo haber dejado estas marcas, pero el peligro y los obstáculos aparecen en cada segmento de la vía. Con la ayuda de nuevos amigos, un poco de excavación y mucho valor, descubren la sorprendente respuesta y también el verdadero significado de la valentía.

En este emocionante evento, Thomas contó con la participación de su gran amigo Yordi Rosado como invitado de honor, quien además de pasar un rato muy divertido al lado de Thomas y sus amigos, fue el encargado de hacer la presentación oficial de la nueva película de Misterio en las vías.

“Estoy súper contento de poder ser parte de este mágico evento junto con mi amigo Thomas, debo confesar que yo y mis hijos somos súper fans de Thomas & Friends ya que transmite valores positivos que me gusta inculcar en mis pequeños” comenta Yordi Rosado y agrega “Ver a tantos niños emocionados por Thomas & Friends me recuerda la magia de la niñez”.

Durante el lanzamiento de esta emocionante aventura Oliver Hidalgo, Gerente de Thomas & Friends señala, “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la nueva película de Thomas & Friends Misterio en las Vías que transmite valores positivos para la niñez” y agrega “también está disponible la divertida línea de juguetes inspirada en Thomas & Friends, para que todos nuestros amigos  puedan recrear una y otra vez las aventuras de Tomas y Percy en la Isla de Sodor”.Thomas-Model-thomas-and-friends-22624932-697-463

Durante este mágico evento los pequeños amigos de Thomas pudieron ser parte de divertidas actividades como plasmar su huella o conocer a Thomas y sus amigos y también disfrutaron de increíbles regalos.

Ya está disponible la línea de juguetes de Thomas and Friends, posteriormente estará disponible en DVD y Blu-Ray.

Recuerda acompañar a Thomas & Friends en esta emocionante e inspiradora película llena de aventuras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario