Siéntete rudo con Cuadra

CUADRA, presenta para esta temporada de fin de año uno de sus modelos más agresivos y de mayor personalidad de su catálogo: botín Fusion Blue Jeans, confeccionado en genuina piel de tiburón.

Los hombres más rudos podrán encontrar a su par ideal, el cual cuenta con tiras de piel, cierre al costado y suela tipo industrial con inserto a color que le otorgan sofisticación y carácter.

Ya sea para montar una potente motocicleta o en una reunión casual al lado de la familia, este modelo ofrece al caballero lo mejor del trabajo de unnamedtalentosos diseñadores y artesanos mexicanos. Sólo CUADRA puede ofrecer pieles exóticas de primera calidad como pitón, cocodrilo, avestruz, tiburón, lizard, poisson, entre muchas otras.

El botín Fusion Blue Jeans forma parte del catálogootoño-invierno de CUADRA y está disponible ya en las 54 tiendas que la marca tiene a lo largo y ancho de la República Mexicana, entre ellas sus dos más recientes aperturas: Centro Coyoacán en la Ciudad de México y Las Plazas Outlet en Lerma, Estado de México.

Además, este modelo y el vasto y exótico portafolio de CUADRA se podrá encontrar muy pronto en sus nuevos proyectos: Galerías Sander en Puebla; Galerías Toluca en Toluca; Toreo en la Ciudad de México y Antamar en Veracruz.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario