Sex and the City, audifonos

Para las chicas exitosas en su profesión y afortunadas o desafortunadas en el amor en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar los Audífonos SATC-MX-820-WHT de la licencia SEX AND THE CITY™  los cuales son una excelente opción para que puedan escuchar su música favorita en cualquier momento y lugar, anteponiendo el estilo que las caracteriza.

Con los Audífonos de Sex and the City  puedes disfrutar de una excelente calidad de sonido y al mismo tiempoaudifonoslucir bella y acorde a tu estilo sofisticado. Son compatibles con cualquier dispositivo que tenga entrada de 3.5 mm.

Gracias a su diadema ajustable que se adapta al tamaño de tu cabeza, tu peinado permanecerá intacto y al mismo tiempo son muy cómodos para traerlos en tu día a día. Sus cables son lo suficientemente largos para que te muevas con libertad.

Para obtener los Audífonos de la marca SEX AND THE CITY™  visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario