Sella tu amor con Bizarro

Sin duda, uno de los momentos más significativos en una relación amorosa es la entrega del anillo de compromiso. Ya sea que el hombre decida hacerlo de una forma original y divertida, como lanzándose de un paracaídas, en el fondo del mar o arriba de un helicóptero, o bien de una forma más romántica, como en una experiencia salida de un cuento de hadas. Cualquiera que sea sin duda debe ser inolvidable y dependerá de la creatividad del novio. Un elemento que será el sello de esta promesa de amor y que debe de cuidarse al máximo es el anillo de compromiso, símbolo indiscutible de esta promesa de amor. Es por ello que Joyerías BIZZARRO presenta su nueva colección de solitarios con un gusto exquisito y diseños con diamantes realmente sorprendentes.

Modernidad en su diseño refleja este anillo solitario de BIZZARRO en oro blanco de 14 K con 52 brillantes de 0.50 que rodean a la sortija y rematan en una majestuosa montura con un diamante de 45 puntos. Su costo aproximado: 42,310 pesos.

B2511

 

Con suprema elegancia, BIZZARRO presenta este anillo en oro blanco y amarillo de 14K de apariencia doble con 44 brillantes laterales de 0.50 puntos  y un diamante de 45 puntos en montura cuádruple. Su costo aproximado: 36.760 pesos.

B2521

Majestuoso anillo en oro blanco y amarillo de 14K en forma entrelazada simulando el símbolo de infinito, con 6 brillantes de 0.50 y 8 brillantes de 0.33 en el aro de oro amarillo; tiene un diamante de 45 puntos resguardado por cuatro finas y sólidas barras que forma el oro blanco. Su costo aproximado: 34,485 pesos.

B2507

 

Una delicia ultra romántica es el anillo solitario de BIZZARRO en oro amarillo y oro blanco de 14K con un diamante de 50 puntos, el remate de su montura muestra pequeños corazones que seguramente arrancarán suspiros de la futura esposa. Su costo aproximado: 40,815 pesos

B2424C

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario