Sedal presenta su videoclip

Natalia OreiroUrban se inspiró en Natalia Oreiro para crear una campaña artística para Sedal, cliente de más de 15 años, en donde la actriz, cantante, modelo y diseñadora uruguaya presentó su nuevo videoclip donde reinterpreta el tema “Todos me miran” de Gloria Trevi.

“Para Sedal este proyecto es algo único, un nuevo formato que incluso explora una arista totalmente disruptiva para una marca de pelo: la música. Creamos un clip que es a la vez una pieza innovadora de beauty, estética, y donde el pelo en movimiento es el gran protagonista. Logramos sintetizar en una pieza artística el espíritu de la marca. Es la perfecta síntesis”, dijo Silvia Maggiani, creadora de la campaña y Fundadora de Urban Grupo de Comunicación.

Natalia Oreiro es el ícono que representa al espíritu de Sedal. Una mujer camaleónica, extrovertida, fresca, multifacética y una guionista de su propia historia. Es un ícono del pelo y una referente no sólo para la marca sino también para las mujeres. Natalia es una “chica Sedal”.

Me siento muy identificada con la esencia de Sedal como marca. Para mí el pelo es un arma infalible de expresión ya que nos ayuda a sentirnos seguras y confiadas de nuestro estilo y total look. Por eso inspirar a las mujeres a que se animen a jugar con su pelo y Backstage #todosmemiran 3sentirse seguras saliendo a disfrutar la vida y expresándose al máximo es muy importante para mí”, comentó sobre este proyecto, Natalia Oreiro protagonista del clip, cantante y actriz.

#Todos Me Miran es el regreso de Natalia Oreiro a la música luego del nacimiento de su hijo y del éxito televisivo, “Solamente vos” que comparte con Adrián Suar en el prime time argentino. Bajo la idea y producción original de Urban Grupo de Comunicación y con la dirección de Claudio Divella, reconocido fotógrafo, director especializado en moda y música,  la pieza te la presentamos

“Desde Sedal entendemos que la música se manifiesta como motor y símbolo de energía para alentar a las mujeres a bailar, cantar y expresarse al máximo con su mejor look para que todos las miren!” dijo Ramiro Amengual, Brand Manager de Sedal Argentina. “Junto a Natalia Oreiro elegimos este tema que interpreta a una mujer segura de sí misma, admirada por su pelo, una mujer con personalidad fuerte que se expresa marcando tendencia y capturando la mirada de todos”, agregó el ejecutivo. 

Backstage #todosmemiran 2Principalmente lo que buscó con este proyecto fue inspirar a las mujeres a expresarse a través de su pelo, llenarlas de energía, sentirse seguras y confiadas en su total look. A entender que la belleza pasa por la actitud y a que las mujeres usen y jueguen con su pelo como vehículo para transformar su look y afirmar su identidad.

Sedal es la marca líder de pelo que busca constantemente desafíos, innovando con propuestas creativas. Hoy busca lograr una conexión más emocional con las mujeres… que se llenen de energía a través de su pelo. Se trata de una marca alegre, divertida, optimista y frescaCercana, accesible, joven y aventurera: busca estar siempre alineada a las tendencias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario