Sec Soda, sparkling water con sabor 100% mexicana y natural hace su debut

Sec Soda, es la única “sparkling water” de sabor en su especie con únicamente 28 calorías, se trata de un agua 100% mexicana a base de ingredientes 100% naturales, que no contiene ningún conservador ni saborizante artificial, es el agua exclusiva de quien le gusta mantenerse bien hidratado y que además cuida su salud.

Sec Soda es un agua mineral gasificada premium, elaborada en México en dos sabores con ingredientes 100% naturales Tangerine (Mandarina) y Cucumber (Pepino) con las cuales se puede maridar cualquier comida favorita, Sec Soda mantiene frescura e hidratación por lo que es un deguste exquisito para el paladar.

Una de las características esenciales de Sec Soda es su versatilidad, sólo hay que dejar volar la imaginación para poder disfrutarla maridando platillos de alta cocina o con platillos muy sencillos en una tarde con tus amigos, en el desayuno, la comida o antes de dormir, la ventaja de esta bebida es que se puede disfrutar a cualquier hora del día y sólo tiene 28 calorías.

Los altos estándares de calidad de Sec Soda vienen desde la extracción del agua, pues proviene de uno de los mantos acuíferos más puros de México situado en el estado de Hidalgo.

Sec Soda es una bebida novedosa, saludable y natural, con sus dos frescos y únicos sabores que la convierten en agua para tomar durante todo el día, Sec Soda cuenta con una exclusiva presentación en su elegante envase de vidrio de 355ml, 100% reciclable.

Para mantener la exclusividad de Sec Soda, actualmente está presente en: Bottega  Culinaria, Dumas Gourmet, La Despensa, también en restaurantes de  Grupo Anderson (Porfirios, Prime House, Harry’s,), Grupo Sinestesia (El Japonez, Morena, Nonna y Buena Tierra), Grupo Suntory  (Suntory Lomas), Vintage café, Cafetería Segafredo, Kitchen 6, Le Mat, Mora Blanca y en Hoteles de Grupo Habita y próximamente en Superama, Chedraui Selecto y Comercial Mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario