Samsung y Gameloft juntos en el EGS

Samsung Electronics Co., Ltd,  y Gameloft, participarán en el Electronic Game Show 2013 en el que mostrarán el juego Asphalt 8 Airborne en smartphones Samsung (GALAXY S3).

image004Asphalt 8 Airborne forma parte de la mejor serie de juegos de carreras arcade que permite realizar acrobacias aéreas, dinámicas e increíbles a alta velocidad en una intensa experiencia de conducción en smartphones y tabletas, en los que son posibles apreciar sus excelentes gráficos y efectos visuales.

El juego estará disponible en el stand de Samsung y Gameloft para que todos los gamers y amantes de la tecnología tengan la posibilidad de jugarlo durante el 8, 9 y 10 de noviembre en el Electronic Game Show 2013, el cual se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Además, los asistentes al evento podrán inscribirse para participar en el torneo Asphalt 8 Airborne, link al registro: http://www.electronicgameshow.com/torneos.php

 

Ø  Características principales del juego:

LOS COCHES DE LUJO CON LOS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

×          47 coches disponibles con licencias de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R.

×          Sonidos de motor fieles a la realidad para una inmersión realista en el juego.

×          ¡Aprovecha las rampas para elevar la carrera por los aires!

×          9 escenarios diferentes, como Venecia, Islandia, Guayana francesa o el desierto de Nevada.

×          8 temporadas y 180 eventos en el modo Historia.

×          Gráficos alucinantes gracias a las sombras de última generación, reflejos geométricos en tiempo real y otros efectos increíbles.

×          Sistema de daños y colisiones detallado

×          Carreras multijugador en línea para hasta 8 rivales

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario