Samsung & Star Wars despertarán la Fuerza en México

Samsung Electronics México, tecnología e innovación se une al lanzamiento del más reciente episodio de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza, a través de experiencias y promociones exclusivas.

En primer lugar, los fanáticos de la marca podrán vivir una experiencia interactiva en el área central de Plaza Satélite, al norte de la Ciudad de México, donde a través de los últimos lanzamientos de Samsung, como el Galaxy Note 5 o el Galaxy S6 edge, los visitantes podrán controlar a BB8, el nuevo androide que se presenta en esta entrega de la Saga.

Los usuarios también podrán experimentar del tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, en un ambiente de realidad virtual a través de Samsung Gear VR, y conocer los últimos dispositivos de la marca surcoreana como el smartwatch Gear S2.

La experiencia estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2015 de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs.

Por otro lado, todos aquellos que posean un smartphone Samsung Galaxy podrán participar en www.eligetugalaxy.com para ganar su propio BB8 a través de una trivia. La promoción arranca el 17 de diciembre de 2015 y termina el 7 de enero de 2016.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario