Samsung reúne a expertas en moda para conocer la nueva edición “Pink Gold” de Galaxy S7 y S7 edge

En el marco del lanzamiento de Galaxy S7 y S7 edge, Samsung presentó el pasado 16 de Junio su nueva edición especial “Pink Gold” en un exclusivo desayuno con fashion bloggers y editoras expertas en el mundo de la moda en México.

Samsung reunió a sus invitadas en la terraza del exclusivo restaurante “La Única”, ubicado en Polanquito, para conocer las características del nuevo Galaxy S7 y S7 edge, en su nueva versión Pink Gold, en la voz de Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México. Además de conocer el nuevo dispositivo, las asistentes recibieron los tips de maquillaje infalibles para lograr las mejores selfies con el Galaxy S7 y S7 edge “Pink Gold” durante el verano, el cual estuvo a cargo de Isabel Figueredo, la National MakeUp Artist de Yves Saint Laurent.

Entre las asistentes estuvieron presentes Alex Ivanisevic, Andrea Wade, Pamela y Paola Wong, Francoise Lavertú, Chantal Torres, Fer Espíritu, Selma Favela, entre otras invitadas, quienes deslumbraron a su llegada en la Pink Carpet de Samsung. La presentación estuvo a cargo de Monserrat Oliver, quien además compartió con las invitadas cómo la tecnología complementa su día a día.

Al lanzamiento se sumaron exclusivas participaciones que hicieron de ésta una verdadera Pink Experience, compartiendo con las asistentes la exclusiva fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf, el labial edición especial de Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Kiss and Love; y la colaboración de la marca mexicana “Pink Magnolia” vistiendo a algunas de las invitadas con su colección “My Sister’s Wedding”, Spring Summer 2016.

Con la capacidad acentuada de hardware y software, sin duda, la personalidad de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge “Pink Gold” editon está lista para conquistar los gustos más exigentes del mercado mexicano sumando su paleta de colores disponibles en México (dorado, plata y negro) de la innovadora línea de dispositivos móviles Galaxy S7.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario