¡Sabritas su nuevo sabor extra picante!

Para satisfacer a los amantes de los sabores picantes y extremos, Sabritas presenta las nuevas Sabritas Habanero, botana elaborada con papa 100% natural, cualidad que distingue a los productos, y con un toque extra picante sabor Habanero para aquellos que buscan un sabor más intenso.

Sabritas Habanero presenta un atractivo empaque color rosa con imágenes de chiles habaneros, por medio del Postal_habanerocual motiva a conocer y sentir el nuevo sabor del producto.

En Sabritas nos hemos caracterizado por brindar a nuestro público sabores y presentaciones que complazcan todos los gustos. Las nuevas Sabritas Habanero están elaboradas y pensadas para los mexicanos que disfrutan los sabores extremos, ofreciéndoles una nueva opción para botanear”, mencionó Begoña Aristy, Directora Senior de Mercadotecnia de Sabritas.

Como apoyo de este nuevo lanzamiento, se realizó un comercial con el actor William Levy y Jessica Segura “la Poli”, personajes de la familia Sabritas. Pero eso no es todo, un nuevo personaje se integra en esta divertida historia para agregarle un toque ardiente, la conductora Vanessa Huppenkothen.

Las papas  estarán disponibles a nivel nacional en tiendas de autoservicio y conveniencia, en tres diferentes presentaciones de 45 g a $9.00, 61 g a $14.00 y 170 g a $31.00.

La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia BBDO y la estrategia de lanzamiento se complementará con el uso de redes sociales, material en carteleras y transporte público, además de medios alternos dentro de los puntos de venta.

La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario