Prueba los nuevos jugos orgánicos de Alma Terra

Los jugos detox Alma Terra contienen frutas y verduras orgánicas certificadas, extraídos con la mejor tecnología (prensado en frío) y elaborados bajo un proceso óptimo; con la combinación de estos elementos se obtiene un jugo de la más alta calidad. La incorporación de Alma Terra en tu vida diaria, puedes lograr una mejor salud, mejor imagen y una vida más plena. 6 jugos al día lograrán un detox con grandes beneficios.

En Alma Terra se dieron a la tarea de encontrar las mejores frutas y verduras disponibles en México para ofrecer los mejores jugos detox, maximizando la extracción de la mayor cantidad posible de micronutrimentos acompañados de las encimas necesarias para su adecuada absorción. Los micro nutrimentos vivos frescos son el mejor alimento para jugooofortalecer cada una de las funciones de tu cuerpo y hacerte sentir en tu mejor forma.  Además, sus jugos contienen ingredientes orgánicos, lo que los hacen más puros y de mejor calidad.

En su tecnología de extracción, se aplican alrededor de 4 toneladas de presión a las frutas y las verduras, como resultado se obtienen cerca del 100% de los nutrimentos vivos. Para mayor referencia, los extractores tradicionales extraen entre el 20% y el 35% de los nutrimentos. Con esta tecnología el jugo no se calienta al extraerse, por lo que el proceso de oxidación del jugo disminuye de forma muy importante. Un jugo Alma Terra se puede conservar fresco, conservando sus propiedades, hasta 3 días en el refrigerador y hasta 4 meses en el congelador.

Al tomar un jugo verde Alma Terra, tu cuerpo absorbe en pocos minutos el equivalente de alrededor a 8 ensaladas!! Con otras tecnologías tendrías que tomar inmediatamente después de la extracción entre 1.5 lts y 2 lts de jugo verde para gozar de beneficios similares!!

En la elaboración de los jugos, Alma Terra limpia y desinfecta perfectamente cada fruta y verdura que utiliza, exclusivamente con insumos orgánicos, libres de cualquier químico, garantizando la frescura de los jugos y la mayor cantidad de micronutrientes haciendo maravillas en tu cuerpo!!

Cada Programa de Jugos Detox Alma Terra está diseñado científicamente para que te sientas y te veas mejor. Como cuerpo se alcalinizará y tus células se oxigenarán. Esto permitirá que tu cuerpo se regenere y cada uno de tus órganos jugointernos se beneficie de esto, regulando sus funciones (aplican restricciones), como la tensión arterial, los niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico y triglicéridos, balance en el PH de la sangre; desintoxican el hígado y riñones, limpian la piel, entre otros muchos beneficios. En suma, esto será un descanso regenerador para tu organismo!!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario