Planes Iusacell para iPhone 5s y 5c

iusacell_indemnizarIUSACELL anunció que el iPhone 5s, el smartphone que piensa más allá y el iPhone 5c, el iPhone más colorido hasta el momento, estarán disponibles para el público desde hoy, 1° de Noviembre de 2013  en todas sus tiendas.

El iPhone 5s se podrá encontrar por $10,599   para el modelo de 16 GB, $12,199  para el de 32 GB y $13,799  para el de 64 GB. El iPhone 5c se podrá adquirir por $ 8,999  para el modelo de 16 GB y $ 10,599  para el de 32 GB. Iusacell permitirá a los usuarios de iPhone 5s y iPhone 5c conectarse a sus rápidas redes 4G.

El iPhone 5s presenta nuevas funcionalidades en un diseño increíblemente delgado y liviano que incluye el chip A7 de 64 bits diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapixeles con flash True Tone, y el nuevo ID táctil que es una manera innovadora de desbloquear el teléfono de forma segura y fácil al sólo tocarlo con el dedo.

El iPhone 5c tiene un nuevo diseño con características como la increíble pantalla Retina de 4 pulgadas, el desempeño veloz del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapixeles, el iPhone 5s y el iPhone 5c ofrecen más bandas que cualquier otro smartphone en el mundo, e incluyen cámaras FaceTime HD completamente nuevas.

Estos dos nuevos equipos incluyen el sistema iOS 7, la actualización del sistema operativo más importante desde el iphone_5s_iphone_5c_iphone_4s_apple_products_16x9lanzamiento del primer iPhone con una elegante paleta de colores, capas distintivas y funcionales y un movimiento sutil que hace que todo se sienta más vívido. Además, iOS 7 tiene cientos de grandes funcionalidades como Centro de control, Centro de notificaciones, una mejor capacidad multitarea, AirDrop, la app Fotos mejorada, Safari y Siri.

“Nuestros  clientes podrán disfrutar de la experiencia de velocidad 4G junto con las nuevas características de los dispositivos iPhone 5s y 5c, que incluyen modelos en una nueva gama de colores y aplicaciones integradas. De esta forma, estamos presentando una oferta altamente competitiva en el mercado nacional”, comentó Adrián Steckel, CEO de IUSACELL.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario