Nueva videocámara HC-W850 de Panasonic

Panasonic pensó en aquellos usuarios que generalmente se encuentran detrás del lente de la cámara al capturar los momentos importantes de su vida, pero que también desean ser protagonistas y no quedar fuera de los videos que se conservan como recuerdos. Es por eso que creó la videocámara HC-W850 con doble lente, con la cual es posible grabar dos imágenes distintas de una escena al mismo tiempo, almacenarlas en un solo archivo y visualizarlas de forma paralela.Panasonic Videocamara HC-W850 03

La Panasonic HC-W850 cuenta con dos lentes; el principal, situado al frente del equipo, graba video en formato Full HD y está listo para capturar la escena principal de festivales escolares, vacaciones familiares, eventos deportivos y sociales. El lente secundario, integrado a un costado de la pantalla LCD, graba en formato HD y gira hasta 270 grados para facilitar la toma de acciones alternas o incluir al propio camarógrafo como un actor más en pantalla.

El lente secundario se enciende y apaga con sólo girarlo mientras la grabación de la escena principal está en marcha. Con la función Picture in Picture, la pantalla LCD despliega un pequeño recuadro en el que el usuario puede observar las imágenes capturadas por ambos lentes y decidir el mejor ángulo o detalle a grabar.

Gracias a la dupla de lentes, la videocámara capta la acción de una obra teatral infantil y al mismo tiempo registra las reacciones del público o bien, toma un video de la familia en la playa e incluye fácilmente a papá, quien se encuentra grabando cámara en mano.

Gran calidad en todos los videos15212904202_45dfee6c7f_z

La HC-W850 cuenta con un sensor BSI (Back Side Ilumination) que mejora la calidad de las imágenes en condiciones de baja iluminación, un procesador Crystal Engine Pro+ que incrementa la velocidad de gestión de la información para obtener imágenes con colores más nítidos y un poderoso Zoom Óptico de 20x que aumenta hasta 50x para grandes acercamientos sin perder resolución de la imagen.

Zoom de uso profesional en el cuerpo de una videocámara compacta

Panasonic integra un sistema de cuatro objetivos internos, controlados por motores individuales, que incrementan la capacidad del zoom óptico del lente principal a 50x, tal como funciona en las videocámaras de uso profesional. Al combinar las bondades del sensor BSI y el procesador Crystal Engine Pro+, el usuario logrará videos de gran calidad, potentes acercamientos e imágenes nítidas sin importar las condiciones de la grabación.

Panasonic ha mejorado la función Corrección de Ángulo que detecta y corrige Panasonic Videocamara HC-W850 01automáticamente la inclinación de las tomas gracias al procesamiento híbrido de cinco ejes OIS+ (Estabilizador Óptico de Imagen), además de mejorar la nivelación de la imagen que aparece en pantalla respecto a la alineación de la escena para lograr una toma más estable, incluso, en posiciones poco comunes como una toma picada o contra-picada.

Conectividad a través de un dispositivo móvil

La HC-W850 cuenta con conectividad WiFi y es compatible con NFC (Near Field Communication), lo que permite al usuario conectarse con un smartphone o tableta a través de la aplicación gratuita Panasonic IMAGE APPCon esta aplicación es posible compartir los videos y fotos en redes sociales o transmitir contenidos vía Internet.

Gracias a las opciones de conectividad, el usuario también puede instalar el equipo en algún punto de su casa y monitorear las actividades de los niños, mientras él se encuentra en otra habitación. Si se trata de un bebé, gracias al sensor de voz, la videocámara puede detectar los sonidos que le indicarán al adulto que el infante ha despertado, además de enviarle una alerta al dispositivo móvil, para que acuda a su llamado. Incluso, el usuario puede hablarle para que su voz lo calme.

La videocámara HC-W850 se encuentra disponible a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México, con un precio sugerido de $15,999.00 pesos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario