Nueva base Natura

La base ha sido, siempre, la mayor aliada de las mujeres en la búsqueda por la piel ideal. A través de los años, este producto recibió estatus de estrella: fue elegido como el paso principal para una producción perfecta. Natura Una, marca premium de maquillaje, invierte continuamente en tecnología e investigación para proporcionar productos y presentar soluciones que respondan a los anhelos de todas las mujeres.

La Base Mousse Efecto Polvo de Natura UNA, reúne en su exclusiva fórmula los beneficios de la textura mousse (sensorial sedoso y Natura UNA_base mousse efecto polvo_beige medioaterciopelado) con el acabado mate del polvo. La innovación de esta base está en la transformación de la fórmula mousse en polvo, la cual facilita la aplicación y permite un toque seco, inclusive en pieles mixtas y grasas (oleosas).  Precio $259.00 

Además, brinda beneficios inmediatos, pues contiene partículas esféricas difusoras de luz que promueven un efecto primer de corrección de imperfecciones, minimizando la apariencia de los poros dilatados, manchas y líneas de expresión. Su fórmula también cuenta con partículas de silicio, micro esferas que absorben el exceso de grasa para otorgar un efecto de larga duración (hasta por 12 horas).

El uso diario de la Base Mousse Efecto Polvo contribuye al cuidado de la piel del rostro, pues posee la tecnología Chronos anti señales, con ceramidas de maracuyá y CAO, un complejo antioxidante exclusivo de Natura. Según Andrea Costa, gerente de desarrollo de formulaciones cosméticas de Natura, “Esta combinación de activos ayuda a prevenir las señales del envejecimiento, suavizar líneas de expresión, además de hidratar y proteger el cutis con FPS 15/FPUVA 5”, concluyó.

De acuerdo con Emmanuel Romero, maquillador oficial de Natura México, “la nueva Base de Mousse Efecto Polvo de Natura Una es un producto completo y versátil, que une los beneficios de la base, primer, corrector y polvo en un solo producto. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel en todo tipo de piel. Se adapta perfectamente a los contornos del rostro, brindando un efecto mate y una duración hasta por 12 horas”.

Natura UNA_Polvo IluminadorAdemás de la Base Mousse Efecto Polvo, Natura UNA lanza el Polvo Iluminador; su fórmula incluye pigmentos dorados que reflejan la luz, resaltan el bronceado y otorgan un brillo natural ideal para lucir radiante. Precio $295.00 

 

 

Las Sombras Trío Efecto Aterciopelado, enriquecen la línea al venir con una nueva combinación sombras01de colores y pigmentos de efecto metalizado que mantienen la intensidad hasta por cuatro horas. Su embalaje práctico y fácil de transportar cuenta con espejo y aplicador de sombra.

Precio $224.00

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario