Nueva Aspirina Advanced rompe todos los récords de velocidad contra el dolor

Más veloz que ninguna, la nueva Aspirina Advanced de Bayer promete coronarse en México como la ganadora de todos los récords de velocidad al aliviar el dolor de cabeza y muscular dos veces más rápido que otros analgésicos en tabletas.

En un ambiente de velocidad, adrenalina, carreras de autos y la presencia del corredor Memo Rojas Jr., triunfador de las 24 horas de Daytona. Bayer lanzó  Aspirina Advanced, el analgésico en tableta más rápido y efectivo del mercado por su innovadora tecnología alemana de micro partículas activas.

aspirinas

La innovadora tecnología que Bayer incorpora a la nueva Aspirina Advanced ofrece un eficaz y oportuno alivio del dolor dos veces más rápido, gracias a la velocidad en que se disuelven y absorben sus micro partículas activas en el organismo.

Durante la presentación de esta innovación para el dolor, el piloto Memo Rojas Jr encabezó el Racing Cup Aspirina Advanced, donde medios de comunicación, clientes e invitados especiales pudieron vivir la experiencia de la velocidad a través de diversas dinámicas como simuladores, Pit Stop contra reloj, carreras de autos a control remoto y competencias de Gokarts.

En el acelerado mundo de hoy sabemos que cada minuto cuenta, por ello la nueva Aspirina  Advanced responde a las necesidades de hombres y mujeres que requieren un mejor y más rápido alivio del dolor, permitiéndoles continuar con sus actividades cotidianas sin molestias, expresó el Dr. Gerardo Canales, Director Médico de la División de Consumer Care de Bayer de México.

“Aspirina Advanced permite proporcionar a los consumidores la confianza de alivio del dolor de la Aspirina a una velocidad que es más rápida que nunca, por lo que estamos seguros que será un aliado para todas las personas que en algún momento puedan sufrir dolor de cabeza o malestares musculares”, abundó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario