Nissan reafirma su compromiso con Brasil con dos estrenos mundiales

El stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo pondrá de relieve los principales hitos de la marca alcanzados este año en Brasil. Foto 1_

En 2014, el fabricante de automóviles inició operaciones en su Complejo Industrial de Resende, además de la apertura de su Centro de Distribución de Partes y del Estudio de Diseño Satélite en Río. También inició el desarrollo de su patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016.

Con dos estrenos mundiales, Nissan está ahora revelando su nuevo vehículo concepto Kicks y el nuevo March Edición Rio 2016 en el evento automovilístico más grande e importante de América Latina.

El nuevo vehículo concepto Kicks es un crossover cuyo estilo combina las características, colores y materiales inspirados en Brasil y la identidad visual atrevida de Nissan.

El Nuevo March Edición Rio 2016 rinde homenaje a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio de 2016 que también inspiró el tema del stand de la marca en el Salón del Automóvil de este año. El exclusivo modelo se basa en el nuevo March, el primer automóvil fabricado en el Complejo Industrial Resende y presenta nuevos conceptos en términos de colores y acabados. Foto 2_ (1)

Dado a conocer por primera vez en Brasil, el nuevo sedán compacto Versa se ​​fabricará en Resende a partir de 2015. También el vehículo súper deportivo Nissan GT-R estará en exhibición en el stand de la marca en su versión 2015.

El área más grande en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo es del stand de Nissan con 1,859 m2. El stand sigue la nueva identidad de diseño de la marca adoptada para las exposiciones mundiales más importantes y destaca algunos de los modelos que ya se encuentran disponibles en Brasil como el nuevo March; el nuevo Sentra producido en México; la camioneta pick-up Frontier; Versa y Altima.

Novedades de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo

 

Vehículo Concepto Kicks

El vehículo concepto Kicks es un crossover urbano, siendo el segundo diseño tipo concepto que Nissan ha creado exclusivamente para el mercado brasileño, siguiendo el concepto radical Nissan EXTREM, que fue una de las piezas centrales de la exposición en Sao Paulo de hace dos años.

Foto 3_ (1)

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario