Música rosa

Para las chicas que siempre están al último grito de la moda en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar los Audífonos de Animal Print de  Hype para que los combines con tu outfit diario.unnamedoo

Estos audífonos cuentan con un diseño ligero y cómodo en colores frescos y estampados atrevidos. Al mismo tiempo ofrecen una excelente calidad de sonido estéreo para que escuches todas tus canciones favoritas y los conectes a todos tus dispositivos con entrada de 3.5 mm.

Para que te sientas libre y te muevas con facilidad tienen un cable de 1.2 metros de largo. Se encuentran disponibles en 4 diferentes modelos para que escojas los que más te gusten.

Para obtener los Audífonos Animal Print de la marca Hype visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario