Moto G Ferrari Edition llega a México con Nextel

Con el objetivo de ofrecer un equipo ideal para los amantes de los autos deportivos, así como para aquellas personas que buscan un toque de exclusividad, Motorola y Nextel lanzan: Moto G Ferrari Edition, una edición limitada y de lujo.

Moto G Ferrari Edition presenta en su exterior detalles de diseño de alta calidad, característicos de la marca del Cavallino ferrari2Rampante, como los toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especial hecha de DuPontTM Kevlar® y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

Para complementar la experiencia de estilo, Moto G Ferrari Edition incluye accesorios exclusivos, así como la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado.

Bajo la red de 4ta Generación de Nextel, la más rápida en voz y datos del mercado, el Moto G Ferrari Edition tiene la capacidad de convertirse en spot para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo que navegas en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales.

A través del Moto G Ferrari Edition y con Prip, el exclusivo servicio de radio de Nextel puedes estar siempre conectado en cualquier parte del mundo, a través de una conexión Wi-Fi o Roaming; todo esto con un atractivo diseño que logra equilibrar estilo y resistencia; y la última versión de Android™, KitKat® 4.4.3 para disfrutar de los mejores servicios de Google.

“La llegada del nuevo Moto G Ferrari Edition a Nextel representa nuestro compromiso de  poner a disposición de nuestros clientes equipos de alta calidad para disfrutar de los servicios más avanzados de comunicación  a través de la mejor red y a los mejores precios”, aseguró  Cristina Ruiz de Velasco, VP de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México.

Al respecto, Silvina González Podestá, Directora de Marketing Regional de Motorola Mobility destacó: “sabemos que para nuestros usuarios la conectividad y el diseño es muy importante, por esta razón creamos una edición especial, limitada y emblemática del smartphone más popular en la historia de nuestra compañía; Moto G Ferrari Edition, con el que podrán disfrutar de un equipo de gran calidad, diseño, el cual se conjunta con el lujo y la clase de una marca como Ferrari”.

Moto G Ferrari Edition:

El nuevo Moto G Ferrari Edition ofrecerá una experiencia única, ya que posee:

  • Un exclusivo diseño que incluye el logo de Ferrari en la cubierta, así como contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari como son: wallpapers y ringtones que vienen precargados en el equipo.
  • Una pantalla de 4.5 pulgadas HD,  en la que el usuario podrá leer, navegar y disfrutar al máximo de sus películas, fotos, videos, chats y mucho más.
  • Una protección extra Corning® Gorilla® Glass en su pantalla que la hace resistente contra rayones y raspaduras,
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP, que pueden grabar video en calidad HD a 720p.
  • Radio FM: la cual permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas con tan sólo insertar los audífonos, los cuales funcionarán como antena del Moto G Ferrari Edition.
  • 16 GB de memoria interna y 50 GB extra en Google Drive™.
  • Procesador Quad-core de 1.2Ghz para un funcionamiento multitareas y navegación web sin límites, además de una batería que dura todo el día.
  • La experiencia más pura de Android, al contar con la versión KitKat® 4.4.3, Moto G Ferrari Edition contará con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.

El nuevo integrante de la familia Motorola está disponible a partir de hoy en cualquier punto de venta, así como en los Centros de Atención a Clientes Nextel de toda la República Mexicana, a un costo de $4,999 pesos en la modalidad de prepago.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario