Conoce la nueva Minichamp de Victorinox

¿Eres de las personas que acostumbra salir de casa con todas las herramientas necesarias para resolver cualquier imprevisto?, ¿no te ha pasado que de pronto se rompe una uña y buscas en tu bolsa una lima o tijera y no tienes, o que compras un refresco de botella y no te lo destapan?, y si necesitas apretar un tornillo flojo en tus lentes, ¿tendrás con qué apretarlo?

No es necesario que cargues con tu caja de herramientas, para resolver cualquier cosa que se presente durante el SAK_0_6381_26__S1día, en la actualidad es más sencillo traer cosas pequeñas que no ocupen mucho espacio y sobretodo que no pesen tanto para que sea más fácil.

Para que siempre estés preparado, Victorinox presenta la nueva MiniChamp Alox, una navaja práctica y compacta que en tan sólo 58 mm, te brinda 14 funciones, sus cachas están fabricadas de Alox -lo que las hace más resistentes-, y las podrás encontrar en tres diferentes colores: rojo, negro y plateado.

Con un hoja pequeña que te ayudará a realizar el corte que necesites, lima y removedor de cutícula para lucir unas uñas bonitas siempre, destapador de botellas, destornillador Phillips imantado, pela cables, además de una hoja abrecartas y una regla que serán de gran utilidad en la oficina, entre otros, harán de la MiniChamp Alox de Victorinox tu mejor aliado.

Para que siempre cuentes con toda la funcionalidad, calidad, innovación y diseño icónico que Victorinox imprime en cada uno de sus productos, asegúrate de llevar contigo siempre todas tus herramientas en tu llavero con la práctica y compacta MiniChamp.

La Mini Champ de Victorinox se encuentra de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $ 792.00 pesos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario