Mascarilla Pond’s

En cuanto a belleza se refiere, todo lo que sume es bienvenido, y una forma de complementar tu rutina de belleza es a través de una máscara facial. Estos tratamientos se aplican para limpiar, nutrir o purificar la piel. Su diversidad es infinita y depende del tipo de piel y las necesidades de cada mujer.

Dicho ritual se recomienda al menos una vez a la semana y siempre acompañado de tu rutina diaria de limpieza y humectación. La mascarilla de arcilla es perfecta para piel grasa o con acné. Ayuda a limpiar el rostro, eliminar imperfecciones y prevenir la formación de granitos.

Su aplicación es muy sencilla. Te recomendamos seguir estos 5 pasos:

Limpia tu rostro con una espuma facial para retirar las impurezas del rostro.HR gel

Mezcla una porción de arcilla con agua hasta lograr una consistencia pastosa y espárcela sobre la cara y cuello. Puedes potencializar los efectos de la mascarilla si la combinas con aceites esenciales como el árbol del té.

Déjala actuar por 20 minutos.

Retira con agua tibia y complementa con un tónico que te ayude afinar los poros.

Continúa con tu rutina diaria de belleza y aplica una crema o gel humectante. El Instituto Pond´s te recomienda el gel de la línea Pond’s® Hydra Revital que, gracias a su fórmula ligera con esencia de flores del desierto, te ayudara a reponer y retener el agua natural de tu cuerpo en tu rostro. Aplícalo después de tu mascarilla, sobre rostro y cuello, realizando un ligero masaje con la yema de tus dedos en dirección ascendente desde el mentón hacia las mejillas.

Recuerda que las mascarillas son de los mejores secretos que, nuestras madres o abuelas compartieron en aras de lucir una piel bonita y sin invertir demasiado tiempo ni dinero. Involucra la naturaleza en tu rutina de belleza y potencializarás los beneficios de la ciencia en tu belleza. No olvides combinar tu opción favorita con una crema de Pond´s, hay una especial para tus necesidades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario