LYCRA® presenta tres pasarelas en Tulum Fashion 2014

Tulum Fashion 2014 se llevó a cabo del 4 al 6 de diciembre en las impresionantes locaciones de Tulum, ubicado en la Riviera Maya del sureste mexicano. INVISTA y su marca LYCRA® presentaron 18 marcas en este evento internacional de moda y turismo.

Durante estos tres días, en donde importantes representantes de la moda estuvieron presentes, LYCRA® reunió a las marcas que contienen su fibra en diferentes pasarelas. En ellas se pudo ver la moda en los países donde la marca tiene presencia logrando proyectar la penetración de la fibra LYCRA® alrededor del mundo, así como su liderazgo como embajador de la moda., tendencias, tecnología e innovación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las marcas presentadas fueron Limonada y Vix de Brasil; Agua Bendita, St.Even y Maaji de Colombia; Barocco®, Bari® Lidia Lavin®  como marcas locales y Caitlin Kelly, Karla Colletto, Vitamin A, Shan, Gottex, Miraclesuit, Jantzen y Sauvage de Estados Unidos.

Además de las marcas de traje de baño que lucieron de manera espectacular en los paisajes de la Riviera Maya, LYCRA® presentó una pasarela especial para Fiorentina, marca de lencería y ropa íntima para mujer con excelente calidad y diseños femeninos inspirados en lo natural donde los tonos puros, serenos y pasteles tales como el menta, el durazno suave, el nude, lila y una gama dentro del rosa clavel, definen la paleta de color.

Sin duda la combinación de los paisajes de Tulum y la moda, dieron mucho qué desear para las temporadas venideras en el segmento de trajes de baño y lencería, siempre bajo el sello de calidad, confort, ajuste y compresión que la fibra LYCRA® le brinda a las prendas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario