Lo nuevo de Perfect Choice

Sin duda alguna, los avances tecnológicos tienen como fin simplificar los métodos de trabajo, siendo un tema de gran interés para las compañías, incluso para estudiantes que requieren de mayor productividad en sus actividades diarias.

image002En esta adopción de herramientas novedosas Perfect Choice se mantiene a la vanguardia poniendo al alcance del consumidor el Virtual Touch Mouse inalámbrico para Windows 8, una solución completa para dispositivos touch que aumenta el rendimiento y destaca cada estilo de trabajo.

Aunque la tecnología táctil es de gran ayuda, trabajar con el apoyo del Virtual Touch Mouse lo hará una experiencia inigualable ya que podrás aprovechar al máximo las bondades de Windows 8 gracias a sus funciones especiales que te permitirán usar el mouse como si fuera tu propia mano.

Su sistema plug and play lo hará todo más sencillo, pues sólo tendrás que conectarlo a tu equipo, correr el driver para que actúe como si fuese touch y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que brinda.

Una vez instalado el mouse accede a los menús, archivos, etc., y podrás recorrerlos como si usarás tus dedos ya sea vertical u horizontalmente.

Déjate sorprender por su rapidez y precisión.

¿Quieres verlo todo más grande o más pequeño? Sencillo, usa los botones laterales para hacer zoom in o zoom out.

El mouse de gran precisión es de tecnología óptica de respuesta rápida, con la ventaja de la definición de 1600 dpi – 800 dpi y con un rango de operación de hasta 8 metros para mayor movilidad, en un diseño compacto y ergonómico para mayor confort.

Características generales:

  • Tipo de alimentación – Baterías
  • Conector – USB
  • Compatibilidad con Windows® 8  y Windows® 8.1
  • Dimensiones * 11.1 x 7.2 x 4.1 cm
  • Método de transmisión – Inalámbrico (2.4 GHz)
  • Color gris

Precio y disponibilidad

Adquirir el Virtual Touch Mouse para Windows®8 será muy fácil en la tienda virtual www.perfectchoice.me

  • El Mouse está disponible a un precio sugerido de $599.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario