Las Tortugas Ninjas emergen de las sombras a la pantalla grande

PlaymatesToys, por medio de Spin Master en México, detrás del gran éxito de la línea de las Tortugas Ninja durante las tres últimas décadas, introduceuna nueva línea de productos inspirada en la película más esperada del verano producida por Paramount Pictures y Nickelodeon, las Tortugas Ninja, dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty, y producida por Michael Bay, se estrenará en cines el próximo 7 de agosto. La línea de juguetes incluirá una gran variedad de productos para los fans, como figuras de acción y vehículos.

“Estamos orgullosos de introducir una línea totalmente nueva de juguetes que reflejan la personalidad y el look distintivo de cada tortuga en la película”, comentó Karl Aaronian, Vicepresidente Senior de Marketing de Playmates Toys. “La gama de juguetes brindará a los niños y fans de todas las edades una experiencia de juego ninja única, llevando a sus personajes favoritos de la película a la vida real”.

“Playmates se ha superado una vez más con el increíble juguete de la película de las Tortugas Ninja” – Manuel Torres, SVP Global y Publishing de los productos de Nickelodeon. “Estos productos – desde figuras de acción hasta vehículos– proporcionarán horas de juego, coleccionabilidad y profundizarán la conexión de los fans con la marca”.

La nueva línea de juguetes de las Tortugas Ninja incluirá los siguientes juguetes
Figuras de acción.M2

La colección incluirá figuras básicas de acción, figuras de 11 pulgadas y figuras Deluxe. Las figuras de acción son altamente detalladas y articuladas para reflejar la apariencia que las Tortugas tienen en la película. Además, cada una de las figuras viene equipada con accesorios únicos. Las figuras básicas de acción varían en la altura de 4.0 pulgadas a 5.5 pulgadas. La colección incluye a Leonardo, Donatelo, Miguel Ángely Rafael, así como al Maestro Splinter, Destructor, y a un Soldado del Clan del Pie, AprilO’Neil y Rafael disfrazado. Las colección de figuras de 11 pulgadas incluye a las cuatro Tortugas Ninja.

Las Figuras Deluxeson altamente detalladas y plenamente articuladas,con altura desde 5.25 pulgadas hasta 6 pulgadas. Las piernas de las Tortugas se pueden apretar para activar el modo de batalla. La colección incluye a Leonardo con un sable, Donatelo con acción de golpe bajo con su bo, Miguel Ángel con un giro triple de chacos y Rafael con su rápido sai.

Vehículos.

La Camioneta de Asalto de las Tortugas está equipada con características de acciónNinja, permitiendo a los niños llevar a las Tortugas a su siguiente batalla y recrear sus escenas favoritas de la película. Incluye un torpedo muy poderoso, una ventanilla en la parte superior y una rampa de ataque. La cabina de control sostiene a las figuras de acción de las Tortugas Ninja.

Juguetes de Imitación

Con el Equipo de Combate Ninja, los niños se pueden transformar en cualquiera de sus héroes favoritos de la película. Cada set incluye un arma que caracteriza a cada una de las Tortugas y un antifaz, permitiendo a los niños ver si tienen lo necesario para convertirse en una Tortuga Ninja. La colección incluye a Leonardo con un sable, Miguel Ángel con sus chacos, Rafael con sus dos Sais y Donatelo con su Bo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario