Lamborghini con las fundas para Tablet de Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta su funda para Tablet de hasta 10 pulgadas bajo licencia de Lamborghini.LG coche negro

Con el emblemático logotipo de la marca de autos deportivos en el extremo superior e ilustración de uno de sus modelos, esta cubierta para Tablet protege tanto externa como internamente a los dispositivos.

Su cubierta exterior está elaborada en materiales de alta calidad y en su interior los forros suaves brindan protección antirayaduras a la Tablet.

Para sostener el gadget de forma segura, la funda tiene cuatro garras con correas elásticas en las esquinas para ajustar al tamaño de la Tablet; la flexibilidad de las garras permite sujetar dispositivos de cualquier espesor.

Sumamente ligera y delgada para llevarla a donde quiera, la funda Lamborghini by Ginga ofrece un diseño sencillo de soporte, ideal para el ángulo de visión y lectura de texto evitando el cansancio y mayor confort del usuario.

Cabe destacar que, para garantizar la autenticidad de las fundas, los empaques de Ginga traen un holograma del logotipo de Lamborghini.

Están disponibles en las 25 tiendas Ginga de la República, o bien en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario