La Magia de la Luz con MAG-LITE

En la historia de la humanidad siempre ha existido una admiración hacia la luz, un fenómeno natural indispensable para la misma existencia de infinidad de formas de vida; en el caso del ser humano, controlar la luz se volvió un arte el cual se ha ido refinando con el paso del tiempo, conquistando ámbitos donde la obscuridad podría parecer interminable.

MAGGCon la evolución de la tecnología, la electricidad, los microcomponentes y novedosas maneras de integrarlas en dispositivos inteligentes, hoy día, se podrían considerar artilugios de magia y misterio, pero que nos han dado una gran ventaja en el cotidiano al tener utensilios y herramientas que nos han facilitado las tareas diarias.

Tal es el caso de las linternas de mano, que al contar con ellas como aliados estratégicos que te permiten llevar la luz siempre contigo, existen de muchos tamaños, potencias y funciones, pero en esta ocasión, MAG-LITE linternas presenta a la más pequeña de la familia pero no por ello la menos útil, la Solitaire LED, la indicada para acompañarte a cualquier lugar y hacer que la oscuridad se vaya en cualquier momento.

Una linterna del tamaño de un llavero con una luz de gran potencia, eso describe a la Solitaire LED de MAG-LITE, es muy sencillo utilizarla sólo debes de girar la cabeza para encender, apagar y ajustar el haz de luz con un LED de alta potencia que simplemente no se esperaría ver en una linterna de este tamaño.

Las linternas MAG-LITE  se caracterizan por la durabilidad y resistencia de sus materiales. El aluminio con el que las fabrican las hace más ligeras; el cuerpo está anodizado por dentro y por fuera para brindar total resistencia a la corrosión; por supuesto, brinda excelente iluminación con su LED de 37 lúmenes de potencia.

Con la Solitaire LED de MAG-LITE obtendrás el mayor poder de iluminación disponible en nuestros días, que sólo puede darte la única linterna que sigue siendo fabricada 100% en Estados Unidos.

La Solitaire LED se encuentra de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados, con un precio aproximado de $353.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario