La excepción a la regla

El lanzamiento de su línea The Woman’s Collection una breve serie de relojes donde destacan los finos detalles que invitan a la elegancia a través de la inspiración de sus formas clásicas. Una línea que se distingue de cualquier otra de la familia TIMEX y que será tu inspiración para el invierno.

The Woman’s Collection de TIMEX se caracteriza por reunir todos los detalles que siempre han deseado las mujeres en un reloj para fin de año: elegancia, porte, comodidad y finos detalles. Su carátula con terminado sunray ofrece un diseño contemporáneo, acompañado de genuinos cristales Swarovski que funcionan como indicadores de hora. Su correa de piel con textura de lagarto disponible en tres diferentes colores de temporada.

Finalmente, sus capacidades no distan del diseño porque su caja de acero inoxidable tiene una medida de 36 mm y es resistente al agua hasta por 50 metros de profundidad. Sin duda, una línea que refleja estilo y elegancia para la mujer a través de los finos detalles que componen su look.

Te recomendamos usarlo con un outfit donde destaquen los colores terracota y tonalidades arena, muy usado para las tardes invernales cuando el sol se encuentra radiante y el aire es frío.

The Woman’s Collection de TIMEX podrás encontrarla a la venta en tiendas departamentales de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns a un precio de $1,599.00 pesos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario