Herschel supply lanza colección para niños Verano 2016

Herschel Supply captura el espíritu explorador de la temporada en la Colección para Niños Verano 2016. Con una vibrante oferta de colores de temporada y estampados originales para elegir, las divertidas y prácticas siluetas de backpacks, gorras y loncheras son ideales para las aventuras al aire libre.

Las líneas Heritage y Settlement Kids son ideales para niños de tres a seis años con el estilo clásico de las populares backpacks Herschel Supply. En la categoría Youth –para niños de siete años en adelante–, la backpack Heritage se complementa con una selección de gorras que incluye el modelo Glendale de cinco paneles, la atlética snapback Outfield y la reversible Lake Bucket. Para completar esta oferta de verano, la lonchera Pop Quiz presenta un compartimento para bocadillos insulado de fácil limpieza.

Estampados con ilustraciones originales y dinámicas combinaciones de color han sido aplicados en toda la línea, así como detalles perdurables sintéticos y de piel labrada, cierres expuestos de plástico, etiqueta de nombre bordada y acabados propios de Herschel Supply.

La Colección para Niños Verano 2016 de Herschel Supply ya está disponible en exclusiva para Palacio de Hierro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario