¡Hasbro te invita a abrir una lata de imaginación con Play-Doh!

Se acerca el regreso a clases y con ello la compra de útiles escolares, por lo que Hasbro trae el componente ideal para los niños y niñas. Play-Doh, la marca que nos ofrece una invitación irresistible a explorar de una manera creativa y desinhibida y CON LAS MANOS EN LA MASA.

Play-Doh se ha convertido en una marca favorita de los niños, niñas, maestros, y padres de familia. La masa modeladora, con 60 años en el mercado, estimula la creatividad en los pequeños, de una forma muy divertida y novedosa les ayuda a  expresarse y a explorar su imaginación. Además que es fácil de usar, estimula el desarrollo motriz y multi-sensorial y permite que los pequeños se concentren por periodos más largos.

“Este regreso a clases, Hasbro invita a los niños y padres a sacar el mejor provecho de este momento de una manera didáctica y divertida con Play-Doh. Gracias a su capacidad moldeable, textura única que estimula el tacto, su gran variedad de colores y su aroma, los niños estarán felices de aprender jugando”, señaló Andrés Gómez Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Play-Doh con más de 60 años en el mercado, ha sido la masa modeladora reutilizable #1 del mundo y ha generado varias versiones del producto, ofreciendo para este ciclo escolar 2017-2018. Una línea completa que está integrada por productos básicos de Play Doh, como son las latas sencillas, Dentista Bromista, Cortes Divertidos, entre otros. Tienen este año un segmento de Play Doh Kitchen que le ayuda a los niños a crear cualquier platillo que imaginen, desde pescado empapelado hasta ravioles de salmón.

Para el regreso a clases, Play-Doh es la masa que necesitas para maximizar el aprendizaje, explorar los sentidos y estimular la creatividad en el salón de clases y en el hogar.

file:///C:/Users/Basico/Downloads/Infograf%C3%ADa%20PLAY%20DOH.pdf

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario