Harley-Davidson, Servicios Financieros

multi-harley

Harley-Davidson, Servicios Financiero, una subsidiaria de Harley-Davidson Inc., empezará a ofrecer un programa de Garantías Extendidas para motocicletas a los clientes de Harley-Davidson en México, a partir de diciembre 2014, a través de una asociación con The Warranty Group.

El producto Harley-Davidson, Servicios Financieros y Garantías Extendidas, estará disponible para todas las distribuidoras participantes en México. El producto ofrecerá hasta cinco años de garantía adicional, aparte de los dos años de garantía de fábrica, y tendrá la misma cobertura que la garantía de manufactura original, con excepción de los servicios de mantenimiento, partes desgastadas, cosméticos y accesorios instalados que no provengan de las distribuidoras de Harley-Davidson.

“Nuestros motociclistas tienden a recorrer grandes distancias y a quedarse con sus motocicletas por varios años. Cuando conduces, necesitas paz mental para disfrutar el recorrido y los planes de protección que ofrece Harley-Davidson a nuestros clientes generan eso exactamente. Adicionalmente, México mantiene una larga historia con Harley-Davidson y tener la capacidad de ofrecer los mismos productos de Servicios Financieros y experiencia con la marca que ofrecemos en Estados Unidos es una prioridad”, dice John Klein, director regional de Harley-Davidson Financial Services en América Latina.

“La garantía extendida será otro elemento clave para asegurar a nuestros clientes el valor de nuestra marca. Puede incrementar el valor de la reventa de la motocicleta y el comprador tendrá la tranquilidad que la motocicleta será cuidada en caso de un evento. Otra gran ventaja de tener la garantía extendida es el acceso a beneficios como el servicio de grúas, transportación alterna a casa y diversos servicios.”, señala Raymundo Cavazos, director general de Harley-Davidson México.

“El programa Harley-Davidson Extended Warranty es el más amplio que existe dentro del mercado mexicano para el segmento de motocicletas. Fue desarrollado bajo los más estrictos principios y filosofía que destacan a la marca a nivel internacional para satisfacer al 100% las necesidades y exceder las expectativas de los clientes de la marca”, resalta José Cerna, director general del Grupo de Garantías Extendidas en México The Warranty Group. “Algunos de sus principales beneficios son que se amplían los términos y condiciones de la garantía de fábrica, con ahorros significativos para los clientes, un $0% de deducible en todas las reparaciones, con el uso de partes nuevas y originales, lo que mejora el valor de reventa en las motocicletas seminuevas. Todo esto con un alcance nacional y para el 100% de los distribuidores de la marca”, concluye.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario