4 Abril, 2017

Forever 21 lanza festival 2017 con la artista Justine Skye

Forever 21, uno de los retailers de moda más reconocidos y grandes del mundo, anunció que la cantante Justine Skye será la cara de su nueva campaña global perteneciente a la colección Festival 2017. Con más de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube, la cantautora de la compañía discográfica Roc Nation, de estilo vanguardista y gran presencia en redes sociales, se acopla a la perfección con Forever 21 dando como resultado la dupla ideal.

“Estamos muy contentos de colaborar con Justine Skye, quien es una artista con una forma de vestir única que personifica el espíritu de Forever 21”, comenta Linda Chang, vicepresidenta de Merchandising de F21. “La conexión entre talento emergente, música y moda jamás ha sido más fuerte y sabemos que nuestros clientes se sentirán atraídos por la energía y estilo de Justine”.

“La moda siempre ha sido una parte importante de mi vida y estoy muy emocionada de aliarme con Forever 21, una marca vanguardista que acoge la diversidad y creatividad”, explica Justine Skye. “La colección Festival refleja mi estilo y no puedo esperar a que mis fans vean la colección que inspiró mi nueva canción”.

La colección Festival de Forever 21 le rinde tributo a la temporada de festivales y celebra F21xMusic. Un acercamiento fresco al estilo deportivo urbano, en el cual las siluetas están recortadas y las piezas oversize se acomodan en capas, otorgando el nivel perfecto de actitud cool. Una paleta de colores metálicos, rojo escarlata y negro, combinada con destellos de amarillo neón y azul rey, logra un atrevido statement.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx