Faber-Castell presenta sus nuevos ecolápices Grip

Faber-Castell la marca internacional  de productos de escritura presenta en México los ecolápices de grafito Grip 2001 con sus características esferas antidelizantes patentadas por Faber-Castell y llamativos colores, además de una mina a prueba de quiebres.

Grip 2001 de forma triangular es producido bajo el sistema de encolado SV único de Faber-Castell que brinda una mayor resstencia al quiebre de las puntas. Asimismo la madera con el que ha sido fabricado es 100% reforestada bajo la certificación FSC  (Forest 09_GRIP 2001Stewarship Council), que los califica como bosques explotados de una forma ecológicamente sustentable.

Partiendo del concepto de ergonomía la línea GRIP es consecuencia directa del continuo esfuerzo de Faber-Castell por innovar y crear productos adaptados a las necesidades de los estudiantes y profesionales, por lo que se ha hecho acreedora a varios reconocimientos por su aportación al mundo del diseño y de la escritura moderna. Asimismo ha sido nominado por la revista BusinessWeek como uno de los mejores productos del año.

La línea GRIP de Faber-Castell se encuentra disponible en almacenes de prestigio en todo México como Papelerías Lumen y se complementa con gomas de borrar, sacapuntas, así como modernos lapiceros y plumas para profesionistas.

Noppen6[1]

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario