Epson presenta multifuncional inalámbrico EcoTank

Epson, la compañía líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer el nuevo multifuncional inalámbrico L455 para hogar y oficinas, capaz de imprimir desde cualquier parte gracias a la Plataforma Epson Connect y el primero bajo el nuevo concepto de EcoTank, su sistema de impresión de alto rendimiento.

El equipo está diseñado para funcionar sin necesidad de una PC e incluye programas como Epson AirPrint para imprimir desde un iPhone o iPad. Su pantalla de 1.44 pulgadas para imprimir, copiar y escanear, hace más fácil el proceso de impresión y la ranura de tarjetas de memoria SD con la que cuenta, ayuda a enviar las fotos al papel directamente desde la tarjeta de memoria.MultifuncionalEpsonL455EcoTank2

Este nuevo multifuncional se suma a la familia Ecotank, para brindar las ventajas de una alta calidad de impresión, con un rendimiento sobresaliente y a su vez, integra la plataforma completa de conectividad de la marca, lo cual le da la capacidad de realizar impresiones desde cualquier parte del mundo o desde dispositivos móviles. De igual forma, incluye la función Wi-Fi Direct para imprimir o escanear de manera inalámbrica directa sin necesidad de un módem o ruteador.

Con capacidad de manejo de papel normal y fotográfico, este equipo soporta hojas individuales y sobres de diversos tamaños. Su área máxima de digitalización es de 21.6 x 29.7 centímetros y cuenta con una velocidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto en negro y 15 en color. Además ofrece una resolución de imagen de hasta 5760 x 1440 puntos por pulgada.

“Este equipo está pensado para brindar la mayor facilidad de impresión, gracias a sus múltiples programas de software que incrementan su conectividad y ayudan a desprenderse de la idea de que es necesaria una PC para poder imprimir. Además, como todos los equipos de la familia EcoTank, es altamente funcional y rendidora, permitiendo realizar un gran número de impresiones a un costo muy accesible” afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo en Epson México.

Sistema EcoTank

El Sistema EcoTank de Epson brinda beneficios insuperables de productividad a bajo costo de impresión, gracias a sus tanques de tinta que pueden ser rellenados con facilidad por el usuario. El set de botellas que incluye el equipo permite imprimir hasta 4,000 páginas en negro o 6,500 páginas a color. Además, con las tintas originales Epson se entrega la mejor calidad de impresión, ya que están diseñadas para otorgar impresiones nítidas y duraderas. MultifuncionalEpsonL455EcoTank1

El nuevo multifuncional de Epson está disponible en México a través de los mayoristas  DC Mayoristas, INGRAM, AZERTY, EXEL, Daisytek, CVA, Grupo Loma, TDATA, INTcomex, AEM, TONIVISA, CT Internacional, SASA, PC Hardware.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario