El mejor crayón para esta Navidad

image004L´Oréal Paris presenta su crayón mágico Glam Shine Balmy Gloss que brinda color, un acabado glaseado y consiente a tus labios con esmero… es la nueva obsesión para aquellas que quieren cuidar sus labios de una manera sencilla y jugar con tentadores colores.

Hoy en día la tendencia se dirige hacia los productos que son fáciles de usar, nómadas y perfectos para traer en tu bolsa favorita. El nuevo Glam Shine Balmy Gloss de L´Oréal Paris, es un crayón cremoso, colorido y fácil de aplicar, que brinda un brillo glaseado. Siempre listo para utilizarse, al crayón mágico no necesita afilarse, sólo hay que girarlo hacia arriba y está listo para utilizarse. Definitivamente es el nuevo accesorio para llevar en tu bolsa.

Por su textura cremosa, enriquecida con aceites emolientes que proveen un terminado de gloss, Glam Shine Balmy Gloss seduce tus labios con 6 exquisitos colores: Amapola, Mad for Pomegranate, Bite the Maracuja, Sin for Peach, Dare the Dragon Fruit y Fall for Watermelon; todos ellos tentadores colores frescos y atrevidos que serán un “must” para una sonrisa audaz e irresistible.

 

 ¡Porque tú lo vales!

lora

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario