El lanzamiento de Fisher-Price enseñará principios de programación llegará a México

Fisher-Price, la empresa fabricadora de juguetes para infantiles y preescolar en el mundo y subsidiaria de Mattel Inc., confirmó que su último lanzamiento llegará a México en el último trimestre del año.

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La reciente innovación de la marca es una oruga que fomenta la experimentación mientras se desarrollan las habilidades de programación, secuencia y pensamiento crítico en los pequeños en edad preescolar.

La presentación oficial de este juguete se realizó durante el reciente CES 2016 como una de las innovaciones clave para niños en edad preescolar. La oruga enseña las destrezas básicas para la codificación como habilidades de pensamiento, resolución de problemas y la secuencia. De esta forma se invita a pequeños a ser los próximos programadores detrás de los inventos tecnológicos del CES en 2035.

Los niños pueden organizar los segmentos de la oruga en un sinfín de combinaciones para echar a andar el juego: hacia adelante, izquierda, derecha, o incluso, esperar un par de segundos antes de moverse otra vez. Los pequeños pueden configurar los segmentos de tal manera que la oruga puede llegar a las metas que ellos marcaron en la habitación.

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Cuando los niños conectan los segmentos para hacer que el juguete se ponga en movimiento, ¡eso es secuencia! Cuando se dan cuenta de que una secuencia guiará a la oruga para llegar a un objetivo, ¡eso es programación y resolución de problemas! ¡Todo es programación y diversión!

Una aplicación móvil maximizará el aprendizaje y diversión con este nuevo juguete mediante la suma de nuevos desafíos para reforzar el aprendizaje explícito como el conteo y el seguimiento de patrones.

El producto llegará a México a finales del 2016 y es una de las grandes apuestas de la compañía para satisfacer las inquietudes de los papás y niños en edad preescolar de hoy.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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