Dog Chaw Perrotón

perroton

DOG CHOW PERROTÓN ha logrado reunir a miles de familias mexicanas y por fin, la espera ha terminado, mascotas y dueños están listos para demostrar por qué juntos son la familia ideal.

Las fechas en  las que se llevará a cabo esta edición serán:

  • Guadalajara – 23 de Noviembre en el Parque Metropolitano
  • Monterrey – 30 de Noviembre en el Palacio Sultán
  • Distrito Federal – 7 de Diciembre en el INFIELD del Hipódromo de las Américas

Este año, contaremos con la tradicional carrera de 5 km o 3 km, por otro lado, habrá una extraordinaria carrera para personas y/o perros con capacidades diferentes de 1.5 km, y finalmente podrán disfrutar en compañía de toda la familia de la Caminata Familiar. En esta octava edición del DOG CHOW PERROTÓN se tiene como  objetivo romper el Récord Guinness de “The Largest Dog Walking Series ” con más de  22,742 perros participantes.

El DOG CHOW PERROTÓN 2014 es más que una carrera, es un mundo de actividades. Una de las características principales de esta edición son las divertidas actividades que fueron creadas pensando en este integrante más de la familia, tu  perro. Todos los participantes podrán disfrutar de:

  • Corre Perro Corre: que consiste correr junto con tu perro y demostrar cuántas vueltas son capaces de dar en un minuto. Una alimentación 100% completa y balanceada, como la que brinda Dog Chow, ayuda a que tu perro cuente con la vitalidad y el nivel de energía necesario para que puedan compartir más momentos en familia.
  • Prueba de reflejos: El DHA en Dog Chow Cachorros ayuda al desarrollo de la visión y el cerebro  de tu perro. El objetivo de esta actividad es poner a prueba sus reflejos, siguiendo las luces y completando al menos 5 secuencias para ganar.
  • Momentos especiales: Disfrutar de un momento familiar único, haciendo que tu perro pase por unas divertidas fuentes para refrescarse.
  • Fábrica de croquetas: En Purina Dog Chow ponemos todo el corazón y empeño cuando fabricamos el alimento ideal para tu mascota. Ve y conoce el proceso con  el  que se realizan nuestras croquetas, y sus ingredientes de la mas alta calidad.

Como en cada edición del DOG CHOW PERROTÓN, un comité técnico veterinario cuidará de la salud y bienestar de las mascotas; previo al evento, la gente podrá acudir a las clínicas oficiales del DOG CHOW PERROTÓN donde de forma gratuita a las mascotas se les realizará una evaluación médica. Los perros son un integrante más de la familia y la labor que realizan nuestros especialistas es elemental, ya que se asegurarán de  que las mascotas estén en condición para correr y disfrutar de las actividades. Entrenadores profesionales compartirán tips con los asistentes y pondrán a prueba sus habilidades en la zona de adiestramiento.

De igual forma, el equipo de PURINA DOG CHOW quiere corresponder el cariño y la lealtad de la mascotas, y a través de la Fundación PURINA, será donado 1 Kg de croquetas por cada corredor que cruce la meta, adicional a los 2 Kg que los participantes entreguen al momento de la inscripción al DOG CHOW PERROTÓN 2014. La cantidad recolectada será donada a distintas asociaciones locales para poder ayudar a los perros que no tienen la suerte de estar en una familia.

El DOG CHOW PERROTÓN es el momento perfecto para convivir con quienes como tú comparten el amor por los perros, el integrante más de la familia, de esta forma juntos serán parte de la carrera con perros más grande del mundo.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario