Disfruta tu cine en casa con el gran sonido de los audífonos HD 558 de Sennheiser

El cine en casa te permite ver tus películas favoritas en total comodidad a la hora y en el día que tú prefieras. Que estés en tu hogar no quiere decir que el sonido de tu película no te hará vibrar como si estuvieras en el cine, ya que gracias a la tecnología y al audio que proporcionan las mejores marcas esto es posible, es por ello que Sennheiser brinda los audífonos HD 558 que te permitirán disfrutar y escuchar las mejores cintas cinematográficas al máximo.

 La firma especialista en audio anunció la disponibilidad de su modelo HD 558, con su reflector Surround interno especial que no es más que el responsable de provocar que el escucha se envuelva en los efectos que provienen de la película, también sus auriculares abiertos pueden generar un campo sonoro, haciéndolos ideales y únicos para escuchar cine en casa como música.

interna

Están equipados también con la tecnología EAR de Sennheiser, la cual asegura que se dirija y llegue con exacta precisión el sonido al oído, además de los sofisticados diafragmas que reducen resonancias no deseadas al mínimo.

Los HD 558 vienen con  almohadillas aterciopeladas de tacto suave y diadema acolchonada que proporcionan una comodidad de uso excelente, incluso si pasas largas horas disfrutando de tus funciones preferidas, también ofrece un elegante acabado de la cubierta del casco.

Cuentan con una excelente conectividad, incluso con el equipo HiFi de casa. Se ajustan bien a la cabeza y su cable de tres metros de longitud te brinda gran flexibilidad para moverte con libertad. Para disfrutar de los grandes sonidos se requiere un buen receptor AV para home theater que te permitirá aprovechar  toda su calidad, los auriculares cuentan con dos años de garantía a nivel mundial.

Con este modelo que la marca trae para ti, ya no querrás jamás estar compartiendo una sala de cine, teniendo a la mano la comodidad de tu casa para disfrutar de tus actores preferidos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario