Descubre lo nuevo de Reebok “Skyscape”

Liverpool presenta en exclusiva  el nuevo calzado Skyscape de Reebok, especialmente diseñado para mujeres que siempre están  en movimiento, que prefiere caminar o utilizar las escaleras; aquellas que hace del caminar  parte de su vida.

En busca de diseñar inteligentemente  un calzado cómodo, Reebok crea Skyscape dando un giro de 360 grados, elaborado  de espuma, obteniendo como resultado un calzado increíblemente confortable y ligero, pues pesa tan sólo 147 gramos.

“En Reebok  buscamos constantemente formas novedosas para diseñar el mejor calzado, y en cada ocasión lo hemos SkyScape de Reebok _De Venta Exclusiva en Liverpool (2)logrado, esta vez lo hicimos de nuevo con Skyscape, yendo a una de las fábricas de ropa interior más grandes del mundo. Hemos aplicado el moderno proceso de moldeado de espuma, utilizado para proporcionar confort a una de las prendas de ropa más incómodas de la mujer, el sostén y aplicamos esta técnica diseñada específicamente para el calzado. Los innovadores procesos que hemos incorporado para desarrollar Skyscape, han creado un calzado que ¡tienes que probar!” comento Martina Jahrbacher, Directora de Reebok Walking.

Algunas de las principales características de este  Reebok son:  

Skysculpt, una técnica de moldeado de precisión, lograda por medio del uso de tecnologías, equipamientos y materiales de fabricación. El resultado es una parte superior sin bordes; en vez de comprimir la espuma, ésta es rebajada y moldeada para mantener una sensación suave.

Un exclusivo compuesto de espuma fusionado con materiales elásticos ultra suaves en la parte superior del calzado, rodeando el pie con 360 grados de confort anatómico.

Tecnología Skyspring, que combina el compuesto de la suela exterior, propiedad de Reebok, con un diseño inspirado en nubes, diseñado para proporcionar flexibilidad, soporte y ayudar a brindar confort durante todo el día

Amortiguación moldeada extra en la lengüeta y el collarín, para proporcionar comodidad y prevenir la irritación al usarlo de forma prolongada.

Una plantilla de poliuretano ultra suave, proporciona una sensación excepcional y confort de larga duración en la planta del pie.

SkyScape de Reebok _De Venta Exclusiva en Liverpool (1)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario