Descubre la nueva App de Ánima Estudios

Ánima Estudios lanzará su primer juego para plataformas móviles

“Kick-o’s” es un juego de penaltis donde nivel a nivel las reglas cambian una y otra vez. Balones de fuego, porterías kickkfantasmagóricas, objetos en la cancha y múltiples porteros son ejemplos de las dificultades con las que el jugador se topará para conseguir anotar los goles necesarios para pasar cada nivel.

Desarrollado para plataforma iOS y Android y publicado por Televisa Interactive Media, el juego estará disponible de forma gratuita en países como México, Argentina, Chile, Brasil, España, Venezuela, Colombia, Perú y todo Centroamérica.

Con este juego, Ánima Estudios entra al mundo de los videojuegos con una propuesta divertida, ideal para todas las edades, demostrando así su innovacion continua y capacidad de crecimiento asi como la ampliacion de sus ofertas de entretenimiento.

Fundada en 2002, Ánima Estudios se ha convertido en el estudio de animación más grande e importante de América Latina. En Noviembre del 2003 estrenó en salas cinematográficas de todo México “Magos y Gigantes” primera producción del estudio; primera película animada en México en más de 30 años y primer largometraje animado digitalmente en América Latina, misma que se exhibió con gran éxito en todo el territorio nacional.

Desde el año 2006 y hasta la fecha, realiza la serie animada “El Chavo” la cual goza de enorme éxito en Latinoamérica. kick21

En 2011 estrenó en cines “Don Gato y su Pandilla” y “La Leyenda de la Llorona” rompiendo récords de asistencia y taquilla.

Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos cinematográficos, series para TV, aplicaciones móviles y videojuegos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario