Descubre el nuevo LG Sound Bar

LG Electronics presenta su nuevo elegante y estético  Sound Bar (modelo NB5540). Este sistema ofrece un sonido incomparable junto con una gran cantidad de características inteligentes de conectividad que hacen tan versátiles a los sistemas de LG.

El Sound Bar (NB5540), es un atractivo dispositivo para los modernos televisores de borde delgado gracias a su diseño minimalista y acabado pulido en plateado oscuro. El sistema cuenta con 4.1 canales y 320 watts de potencia de salida y un subwoofer inalámbrico lgde 160 watts. El NB5540 ofrece un sonido rico y envolvente gracias a su configuración de canales (dos frontales y dos posteriores).

El Sound Bar NB5540 cuenta con Hi-Fi DAC y amplificador analógico clase D para asegurar una calidad superior de audio de alta definición, que minimiza la pérdida de detalle y produce un sonido limpio y natural.

El Sound Bar soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC), que le permite conectarse a un televisor con un solo cable. El sistema también es compatible con Bluetooth, lo que facilita la transmisión de audio inalámbrica desde dispositivos inteligentes, como Smart TV o smartphones. El Sound Bar puede montarse en la pared o colocarse en cualquier lugar de la habitación, dando a los pro

Este producto es un complemento perfecto para una amplia variedad de tamaños y estilos de televisión. La línea 2014 incluye los modelos lNB2030A,  NB3540, NB4540, NB5540 que ofrecen una experiencia auditiva inolvidable y estarán disponibles en tiendas departamentales con precios desde $1,799 hasta $9,199 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario