Cuidado intensivo con Dove

Ha empezado noviembre, el penúltimo mes del 2014 y el frío se ha dejado sentir desde un par de semanas atrás. Es importante tomar en cuenta que el frío es una condición climática que puede afectarnos, no sólo en la salud, en la piel tiene también sus efectos.

Cuando hace frío, hay pieles que lucen pálidas. Esto es el resultado de que los capilares se contraen disminuyendo la irrigación. Como consecuencia, hay menos oxígeno y nutrientes para las células, acumulándose células muertas, dando un aspecto opaco y grisáceo. Asimismo, la piel se siente rígida y como resultado de la capa formada por las células muertas, se impide que la secreción sebácea llegue a la superficie a lubricar y nutrir la epidermis, dejando la piel seca y sensible. dove

Las cremas corporales son el mejor aliado de la piel en toda época, ya que ayudan a humectar, nutrir y proteger la piel.

Las pieles blancas y aquellas que están expuestas al aire acondicionado o a calefacción muy alta suelen ser más susceptibles a estas afectaciones durante esta época. Las pieles más sensibles, tienen menos glándulas sebáceas, por lo tanto, su lubricación natural es baja. También se ha comprobado que en invierno hay más contaminación.

La contaminación contiene abundantes químicos que no sólo ensucian la piel, sino que la irritan, produciendo distintos tipos de consecuencias.

Una buena crema corporal, oleosa, que contenga vitamina E, A y C, ayudará a proteger y a prevenir los efectos de la contaminación y del frío. Mantener una buena humectación se logra con productos que contengan en sus fórmulas agentes humectantes que sellen la piel, casi como un impermeable, protegiéndola por más tiempo de daños exteriores.

Afortunadamente la línea de Dove cremas corporales cuenta entre su gama con la crema Nutrición Intensiva, la cual tiene una efectiva fórmula llamada Cream Oil, la cual no es grasosa y además tiene distintos aceites nutritivos para la piel, con el fin de dar el cuidado que una piel extra seca necesita para lucir increíblemente suave y tersa*. También cuenta con el exclusivo DeepCare Complex® que caracteriza a todas las cremas de Dove®, ya que  combina nutrientes naturales de la piel con un rico aceite, para ayudar a humectar la piel gradualmente desde las capas más profundas**.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario