Conoce los nuevos diseños y modelos de Calvin Klein Dual Tone

La temporada Spring 2014 de Calvin Klein Underwear llega con la introducción de Calvin Klein Dual Tone, una línea de ropa interior con ajuste perfecto que destaca por su tela única, la cual revela un segundo color oculto cuando se expande. Para su presentación, modelos posarán en las vitrinas de diversas tiendas con la nueva silueta masculina square cut.

Textiles innovadores sobre colores llamativos en contraste, de eso se trata la nueva línea Calvin Klein Dual calvinTone, diseñada para los hombres seguros de sí mismos y que se rigen por sus propias reglas. En ésta, Calvin Klein Underwear® imprime su espíritu atrevido y sensual para crear un juego sin igual de telas y color.

En Calvin Klein Dual Tone todo comienza con el material: una mezcla de algodón que fue especialmente desarrollada por Calvin Klein Underwear para ofrecer una combinación ideal de suavidad y estilo, que cuando se expande sobre el cuerpo revela un efecto bicolor. Esto permite una llamativa fusión cromática con la paleta de colores de esta temporada, entrelazando el gris con el amarillo brillante, y el púrpura con el marino medianoche, o el negro clásico con el platino.

El emblemático elástico liso y táctil de Calvin Klein Underwear® toma referencia del contrastante color oculto, añadiendo así otro elemento vibrante a la prenda.

Disponible en una gama completa de siluetas incluyendo los clásicos hip brief, trunk, low rise trunk y boxer brief, siendo el protagonista de esta temporada el totalmente nuevo square cut, el cual une lo mejor del brief y el trunk, para entregar una verdadera fusión de forma y funcionalidad que brinda mayor libertad de movimiento en las piernas.

Aunado a ello, por primera vez en México las tiendas de la marca seducirán a los visitantes con maniquíes vivientes. Así, sobre cada escaparate en las boutiques de Calvin Klein Underwear ubicadas en Antara Fashion Hall, Centro Comercial Perisur, Galerías Guadalajara y Querétaro, posarán modelos portando el increíble square cut para mostrar la nueva colección Calvin Klein Dual Tone durante los eventos de lanzamiento que se llevarán a cabo en éstas.

Las fechas y horarios de dichos eventos corresponden a:

  • Antara Fashion Hall (Distrito Federal): Viernes 21 de febrero, de 5 a 7 p.m.
  • Centro Comercial Perisur (Distrito Federal): Sábado 22 de febrero, de 4 a 6 p.m.
  • Plaza Galerías Guadalajara (Jalisco): Sábado 22 de febrero, de 4 a 6 p.m.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario