Con Ginga lleva lo que quieras

Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia la disponibilidad de su nueva línea Ibiza para lap tops.back pack ibiza ginga

Con un diseño moderno, en color negro y ligeros toques verdes, la nueva back pack de Ginga permitirá llevar a sus usuarios su lap top a todos lados protegiéndola de golpes, rayaduras y de los tiempos variantes de clima como es la lluvia.

Con sus diferentes compartimentos, esta back pack permite llevar también documentos, accesorios como bocinas inalámbricas, y en sus prácticas bolsas laterales llaves y cambio para tenerlo a  la mano de manera segura gracias a su cierre.

Por otra parte, su maletín Ibiza, también en color negro con verde, viene recubierto internamente con material acojinado que proporciona mayor soporte contra choques en superficies duras. Se puede llevar al hombro gracias a su correa o bien, cruzar en el pecho para una carga más ligera.

Con una bolsa externa, ayuda a llevar papeles importantes  de manera ordenada, así como tarjetas de presentación y power Banks de emergencia.

Ambos accesorios se encuentran disponibles en las tiendas Gingas a lo largo de toda la República Mexicana, así como en tiendas departamentales y de autoservicio.

Maletin ibiza Ginga

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario